Se acerca el momento en el que la Dirección de la empresa tratará de separarnos, de disgregarnos y con ello hacernos perder la fuerza que siempre nos ha caracterizado. Se acerca el momento en el que todos deberemos hacer acto de conciencia y decidir si luchamos por el grupo, o simplemente miramos por nuestros intereses individuales y salvamos el expediente con lo justo. En ese preciso instante se sabrá a qué estamos abocados, si al fracaso o al éxito en nuestra resistencia. En ese preciso instante sabremos si se resquebrajará nuestra posición o permanecerá impasible al batir de las olas. Será en ese momento cuando sabremos si nos diluiremos como dulces azucarillos o tendrán que probar la contundencia de la razón que nos sostiene y ampara. Será en ese momento cuando deberemos decidir si queremos triunfar como individuos o como colectivo.

¿Tú qué vas a hacer?.


This entry was posted on miércoles, abril 28, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Antonio GO dijo...

    Pues yo lo que pienso hacer es seguir atento a nuestro problema, no dejar escapar la información relevante que circula a mi alrededor, entre ella, tu opinión, que me parece más que interesante. También es importante hacer saber lo que pienso, comentarlo con quien sea, contrastarlo todo.
    Y también es necesario fomentar nuestra unión y hacer saber que, como siempre, esa es nuestra principal y casi única herramienta: aquí detecto una cuestión moral, muy machacada por la ideología dominante, como es el debate entre lo individual y lo colectivo al que tus palabras conducen; en dicho debate yo me posiciono a la izquierda, donde se contempla el esfuerzo y el interés colectivo, desde donde se piensa en obtener "de cada cual, según su capacidad, y a cada cual según su necesidad". Ésta es de hecho, la postura más complicada, aunque a mi modo de ver, la más honesta... pero eso es lo que voy a hacer, ese es el objetivo que mi capacidad de razonar me lleva a fijar y perseguir.
    ¡No a la ACIISI sin el ITC!
    La I+D+i Canaria ¡NO NECESITA RECORTES!

  1. ... on 29 de abril de 2010, 8:52