Hoy me he llevado un buen susto cuando he abierto un correo del comité y me he encontrado con un enlace a mi blog. No me esperaba yo eso. En cuanto al tema de las movilizaciones, la verdad es que no se yo si tendrán algún tipo de efecto. A mi edad no me veo vestida con una camiseta de esas corriendo detrás de Paulino o de Juan Ruiz con un caldero y un cucharón amargándole algún acto. Eso se los dejo a los jóvenes que yo ya corrí lo mío. Lo del slogan, aparte de horrorosa esa mano, creo que deberíamos ligar la i+D+I con el futuro de Canarias. Jugar con el + y el -. Algo como 'Recortar en i+D+I es restar en el futuro de Canarias', o 'Sumar para el futuro de esta tierra no se consigue restando en I+D+i'.


This entry was posted on lunes, abril 26, 2010 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ACIISI sin ITC = I-D-i

  1. ... on 27 de abril de 2010, 10:02