En las últimas semanas hemos asistido al aluvión de comentarios críticos al ITC en las noticias que aparecían en prensa. La inmensa mayoría eran comentarios, por otro lado esperados, de profesores y personal de las universidades canarias que de siempre han tenido animadversión al ITC por cuanto significaba como tercero en discordia para la subvención de proyectos de investigación en canarias. Lejos de aceptar su papel, los grupos universitarios siempre han arremetido contra el ITC en lugar de buscar la colaboración activa.
Por otro lado, nos encontramos a ciudadanos que nos acusan de los males causados por el paso de los infames personajes en la dirección de la empresa. "Enchufados", "incapaces", y un sinfín de calificativos fruto de la total ausencia de imagen que hemos tenido siempre. Nunca hemos sabido mostrar a la calle lo que hacemos, por que no interesaba o simplemente por que no hemos tenido el personal adecuado para hacerlo. Y con ello, nos llevamos los palos que se llevan todas las empresas públicas de este gobierno.


This entry was posted on sábado, abril 24, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: