Felicidades a todas y todos, por el compromiso demostrado en la manifestación del día de los Trabajadores. Desgraciadamente sigue habiendo compañeros que realmente creen que todo esto no va con ellos, pero sin embargo hicieron acto de presencia muchas y muchos que no eran inicialmente esperados. Hemos demostrado que hay una mayoría de compañeros que se identifican con un ITC digno y que la preocupación por la situación actual no se aloja únicamente en unos cuantos alborotadores, sino que por el contrario es un sentimiento que ha arraigado en una mayoría de los trabajadores del Instituto. No nos vamos a encoger ante el desafío que nos ha planteado finalmente la Dirección en su errónea intención de despojarnos de nuestros anteriores logros laborales. Si ya habíamos demostrado con creces que somos personal altamente cualificado y eficiente, estamos consiguiendo hacer ver que también sabemos sufrir y aguantar con coraje cuando se nos intenta agredir como se ha hecho. Valor, Honor y Coraje.


This entry was posted on sábado, mayo 01, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Yo fui a la manifestación, y realmente me alegro haber ido, me alegro ver a gente unida luchando por una causa, una causa que nos afecta A TODOS, a los que fuimos y a los que no. Me alegro ver una piña en compañeros de trabajo que no solo comparten trabajo, comparten media vida (la media vida que va de 8 a no se sabe cuando). Me alegro de ver que hay gente que apoya a nuestro comité, ese comité que esta luchando POR TODOS. Ahora solo me queda decir...A todos aquellos que NO FUERON: Creo que realmente no se dan cuenta de lo que se nos viene encima, creo que se creen que quedándose en el sillón se les va a arreglar la vida, que esto no va con ellos o que simplemente se creen que a ellos no les va a afectar porque se creen que son mejores que los demás. Dejénme hoy reirme de ustedes, de ustedes que no son capaces de luchar y dar la cara. Ustedes se han perdido un gran día, no sólo porque pasamos un buen rato todos juntos, unos verdaderos COMPAÑEROS de trabajo y sus familias, un día en el que lo importante es que se ha medido el nivel de apoyo al comité y a NUESTRA LUCHA!
    Ahora solo queda pedirles que, en el futuro, les podamos ver apoyando al comité y a TODOS los compañeros. JUNTOS PODREMOS!

  1. ... on 1 de mayo de 2010, 23:00