Cada día que pasa estoy mas convencida de que todo esto huele a chamusquina, y que la palabra de D. Juan Ruiz está mas quemada que el mapa de Bonanza. Cada día que pasa me escama mas y mas el silencio, la negativa a negociar sin pasar antes por el aro de aceptar el traspaso a la ACIISI. Realmente, y visto lo visto con lo que está sucediendo alrededor, esto tiene muy mala mala pinta y no me termino de creer que hayan buenas intenciones tras las súplicas de credibilidad por su parte.
D. Juan Ruiz quiere que vayamos atados de pies y manos a la ACIISI, y que con ese paso, renunciemos a todo lo conseguido durante los 18 años de vida del ITC. ¿A esto llama usted negociación?, ¿Realmente cree usted que no tenemos las suficientes agallas para mirarle a los ojos y decirle NO?.
Pues se lo vamos a decir Sr. mío, le vamos a decir mirándole a los ojos que no nos vamos a arrastrar para ir a su Agencia. Si no nos quiere con nuestros logros sociales, saque usted a concurso sus plazas y en ésta época de recortes dígale a su Presidente que le hace falta mas presupuesto del que le había dicho que iba a necesitar para pagar nuevo personal. Dígale a su Presidente que, aunque todos queremos ir a la Agencia, usted no lo va a permitir sin que traicionemos la lucha y el esfuerzo de aquellos compañeros que se dejaron la piel para conseguir lo que tenemos en este convenio.
¿Realmente cree que con esto logrará una Agencia a su imagen y semejanza?. Le digo, que va a conseguir que la gente de valía de esta empresa se termine cansando y se busque la vida en otro lado. Se quedará usted con los cáncamos de los que quería deshacerse, y cuando crea que puede sustituir las bajas por gente igualmente buena se encontrará con mil y un enchufes igualmente inútiles que convertirán su Agencia en un corral. Su corralito, pero al fin y al cabo un corral. Al final logrará tener otro organismo más, tan inútil como muchos de los que tenemos por estos lares. En ese momento se acordará de lo que había, en ese momento se acordará de lo que perdió, en ese momento se dará cuenta de lo que fue usted cómplice y de lo que nunca logró. Sr. Ruiz, no me lo creo Sr. Ruiz.


This entry was posted on viernes, mayo 14, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Carmina dijo...

    Estimada compañera, me alegro de que hayas retomado nuevamente el blog. Echaba de menos tus comentarios y tu análisis de la realidad siempre tan perspicaz. Al menos a mí me alegra que alguien ajeno al Comité esté al tanto de lo que ocurre y en su preocupación participe de esta forma, compartiendo con tod@s sus inquietudes.
    Saludos,

  1. ... on 17 de mayo de 2010, 21:50